NetBeat™ - El primer Sistema de riego con cerebro

Ahora puedes supervisar, analizar y controlar fácilmente tu riego desde cualquier lugar. Asegurando el riego y la fertirrigación, NetBeat™ hace que tu negocio sea más predecible y rentable que nunca ¿Entonces, qué esperas?

DIGITAL

Convierte los conocimientos de campo en decisiones rentables.

Junto con NetBeat ™, nuestras soluciones inteligentes de riego facilitan la automatización y la optimización de cada detalle, brindándote mayores ganancias en cada temporada.

Modelos dinámicos de cultivos™ -​ Llevando el riego de precisión al siguiente nivel.

Obtén recomendaciones en tiempo real con más de 50 años de conocimiento agrícola e hidráulico.

Nuestros modelos dinámicos de cultivos generan estrategias personalizadas diarias de riego para tus cultivos, con la finalidad de que puedas crecer más con menos, durante todo el año.

NetBeat ™ - La solución de agricultura digital todo en uno​.

Monitorea, analiza y controla tu riego desde la palma de tu mano. Explora los diferentes componentes que hacen de NetBeat ™ la mayor innovación desde la invención de goteo.

Modelos dinámicos de cultivos

Los modelos dinámicos de cultivos de Netafim, son un sistema innovador de apoyo para la toma de decisiones para los productores, enriquecido con más de 50 años de conocimiento y experiencia agronómica.

Fertirrigación

Netafim es el proveedor de sistemas de dosificación para soluciones de fertirrigación. Conoce cómo obtener mejores rendimientos y ahorrar costos al proporcionar la cantidad adecuada de nutrientes directamente a la planta.

NetRTU

NetRTU™ proporciona a los productores acceso a información que les permite llevar a cabo sus operaciones de riego en tiempo real.

NetMCU

Respaldado por NetBeat™, NetMCU™ les brinda a los productores el poder de planear sus riegos, recabar información desde los sensores y obtener recomendaciones en tiempo real. Todo esto desde la palma de tu mano.

DESCARGAS
Contáctanos
¿Listo para transformar tu negocio?

¿Listo para transformar tu negocio?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la solución que necesitas.

Contacta a un experto