Berries

LOS EXPERTOS EN BERRIES

Incrementa el rendimiento y la calidad de las berries con riego de precisión. La demanda para producir frutas de alta calidad y mayores rendimientos es el entorno de mercado dado para los productores de las Berries (fresa, arándano, zarzamora y frambuesa). El cambio climático y la disminución de los recursos de agua dulce tienen un gran impacto en estos factores. Con el riego de precisión, los productores pueden estar seguros de que sus niveles de producción y la calidad de la fruta no se verán comprometidos.

¿Por qué elegir el riego de precisión en berries?

  • Controla el desarrollo de tu planta y el tamaño de la fruta.

    Con el riego de precisión, puedes proporcionar un riego constante y uniforme de agua y nutrientes a tus cultivos durante periodos críticos de crecimiento. Con eso, aseguras un desarrollo óptimo de los árboles y un aborto mínimo de frutos para lograr mayor producción con frutos de mayor tamaño.

  • Controla tus gastos

    ¡Optimiza tus recursos con riego de precisión! Asegúrate de que agua y fertilizantes no se desperdicien aplicándolos directamente a la zona de la raíz de los árboles, sin evaporación ni lixiviación.

  •  Gestión eficiente, cuando y donde quiera.

    Administra tu riego y nutrición de plantas desde cualquier lugar en cualquier momento con nuestras herramientas digitales. Al optimizar tus prácticas agrícolas, puedes obtener información en tiempo real sobre tu campo y reducir la mano de obra, la complejidad operativa y los costos.

 

Berries
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes – Berries

Contáctanos
¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

CASOS DE EXITO

Casos de éxito

Conoce a los agricultores que cambiaron sus resultados con riego de precisión.

FRAMBUESA Y FRESA

Soluciones de riego para fresa y frambuesa.

Cultivos de ciclo corto (1-2 años). Estos son los 3 productos principales con los que Netafim brinda solución a cualquier situación de estos cultivos con los más altos estándares de uniformidad de riego y resistencia al taponamiento:

ZARZAMORA Y ARÁNDANO

Soluciones de riego para zarzamora y arándano.

Netafim garantiza que sus emisores ofrecen la más alta resistencia al taponamiento de la industria, mientras que la uniformidad de flujo que otorgan para este tipo de cultivos, asegura los mejores resultados en la cosecha.

CULTIVOS HIDROPÓNICOS

Soluciones de riego para cultivos hidropónicos.

Contáctanos
Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de berries

Rendimientos récord y rápido retorno de la inversión en plantaciones de berries

Encontremos la mejor solución para tus huertos de berries.