Banano y Plátano

Con el riego por goteo, los productores pueden estar seguros de que sus niveles de producción y la calidad de la fruta no se verán comprometidos.

La demanda para producir frutas más uniformes y aumentar los rendimientos, es el objetivo de mercado dado para los productores. El cambio climático y la disminución de los recursos de agua dulce tienen un gran impacto en estos factores. Con el riego por goteo, los productores pueden estar seguros de que sus niveles de producción y la calidad de la fruta no se verán comprometidos.

¿Por qué utilizar riego de precisión?

  • ¡No dejes que el tiempo te deprima!  

    Los períodos secos pueden suponer un riesgo importante para la productividad del banano o el plátano, incluso si crecen en una zona lluviosa. Con el riego de precisión, puedes reducir los riesgos relacionados con el clima y reducir los factores impredecibles comunes al cultivo del banano, aumentando su estabilidad de producción. 

  • Dale al cultivo exactamente lo que necesitan, y ahorra en tus recursos

    El riego por goteo es el sistema de entrega perfecto que proporciona la entrega más eficiente de agua y nutrientes a las raíces de tus plátanos, permitiéndoles crecer al máximo de su potencial.

  • ¡Aprovechar al máximo todas y cada una de las hectáreas! 

    Con el riego de precisión y las prácticas agrícolas modernas, puedes aumentar la productividad por hectárea mientras disfrutas de la capacidad de entregar envíos constantes de productos de alta calidad a tus mercados.

Precision irrigation for banana
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes – Banano y Plátano