Programa de Circularidad ReGen™

Programa de Circularidad ReGen™

El Programa de Circularidad ReGen™ busca facilitar la adopción de la agricultura sustentable a productores, regenerando los residuos plásticos que quedan en el campo tengan un ciclo de vida más largo, re-incorporándolos a la producción de líneas de goteo bajo un modelo circular.

Esta iniciativa impulsa la misión de Netafim™ hacia la conversión de una agricultura más responsable con el medio ambiente.

Pilares ReGen™

Las acciones que comprenden este programa se clasifican en tres grandes pilares que hacen de este un proceso circular, trazable y sostenible a largo plazo. 

¿Cómo funciona el Programa de Circularidad ReGen™?

En Netafim™ estamos comprometidos con la sostenibilidad y cuidado de los recursos naturales y energéticos para las actuales y futuras generaciones, por ello hemos diseñado e implementado el Programa de Circularidad ReGen™, que al combinar sus tres pilares base, da origen a un producto sustentable que garantiza la misma calidad y resultados en campo que un producto hecho con materia prima virgen. 

Da clic en cada etapa del proceso para obtener más información: 

Fabricación de líneas de goteo

En nuestra planta ubicada en Reynosa, Tamaulipas, fabricamos nuestros productos hechos con materia prima virgen y un porcentaje de material regenerado para ofrecer al agricultor un producto de alta calidad.

Comercialización Netafim™ México

Hacemos llegar nuestros productos a todo el país a través de nuestros centros de distribución en: Jalisco, Sinaloa y Chihuahua y una amplia red de distribuidores locales. 

Vida útil en campo

Los productos regenerados se instalan en el campo otorgando los mismos beneficios y calidad que ofrece un producto fabricado con materia prima virgen. 

Recuperación de líneas de goteo

Recolectamos las líneas de goteo que cumplieron con su vida útil mediante equipo especializado con una capacidad de hasta 10 toneladas por día en condiciones optimas. 

Reciclaje y regeneración de residuos

Procesamos todo el material recolectado en nuestra planta regeneradora de polietileno mediante un proceso muy estricto de limpieza y con tecnología sustentable de punta, logramos la creación de materia prima regenerada de alta calidad. 

Preguntas frecuentes

23802

Testimonios

Menos residuos plásticos con el programa de recolección ReGen™

René Rubio, de la agrícola San José nos cuenta su experiencia con el programa de recolección ReGen™ de Netafim™ y cómo les ha ayudado a reducir la mano de obra durante la recolección de líneas de goteo, además de reducir los desechos plásticos en el campo.

¿Te gustaría saber más sobre Programa de Circularidad ReGen™?

¿Te gustaría saber más sobre Programa de Circularidad ReGen™?

Visita nuestro blog